La Franquicia en Panama

En octubre del 2013 un consorcio panameño amante de las pizzas fundó Little Caesars Panamá, luego en septiembre del año siguiente con mucho esfuerzo desembarcaron el primer horno que daría vida al tan conocido Sistema Hot-N-Ready y el 18 de Octubre del 2014 se horneo la primera pizza en suelo panameño.

  Diez días después abrió la primera tienda de Little Caesars Pizza en Panamá en su icónica ubicación sobre la Calle 50, restaurante que en el 2016 obtuvo la certificación de ‘‘International Training Store’’, un mes después de está apertura en noviembre del 2014 abrió la tienda de Condado del Rey.

En el Octubre del 2015 el consorcio decidió expandirse en el área metropolitana y fundar la tienda en la Vía España, a la salida de la Estación del Metro de Vía Argentina.


Conquistando el oeste

La pequeña y popular tienda de Chorrera abrió el 15 de Abril del 2016 y sin duda conquisto los corazones de la comunidad Chorrerana, como parte de esfuerzo por regresar ese amor a la comunidad Little Caesars ha participado y organizado evento para asociaciones sin fines de lucro.

 
Parte de la familia
 

Tomando en cuenta que Little Caesars es una opción familiar el consorcio apertura una tienda el 25 de mayo del 2016 en el Dorado, ubicada en el Century Tower con un comedor amplio para que más familias pudiera disfrutar de sus pizzas siempre listas y recién salidas del horno.

En Junio de este año la tienda del Dorado fue anfitrión del evento signature de la marca el ´´Pizza Day’’ donde se presentaron en vivo Los Rabanes banda panameña ganadora de un Grammy Latino.