Acontecimientos 

  • El 8 de mayo de 1959 la dinámica pareja de Mikey Marian Ilitch abrió el primer restaurante de Little Caesars Pizza, en GardenCity, Michigan, EUA
  • En 1962, los Ilitch vendieron la primerfranquicia de Little Caesars.
  • En 1969, Little Caesars se convirtió en unacadena internacional al abrir su primera restaurante en Waterloo (Ontario), enCanadá.
  • A fines de 1969, Little Caesars contaba con 65 restaurantes y se había extendido a Ohio e Indiana.
  • La clave del éxito de Little Caesars ha sido siempre el buen precio, sobre todo con la aparición de ¡Pizza, Pizza!® amediados de los años 70, que les ofreció un buen valor a los consumidores.
  • Con la introducción de ¡Pizza, Pizza!, Little Caesars hizo popular el concepto de “compre una por el precio de dos” en laindustria de comida rápida.
  • A fines de 1987, Little Caesars ya era una verdadera cadena nacional con restaurantes en los 50 estados del país.
  • Little Caesars es conocido por sus muchas innovaciones en la industria de comida rápida. Fue el primer restaurante quesirvió pizzas en pocos minutos a la hora del almuerzo, el primero que ofreció el servicio de ventanilla y de comida para llevar y el primero que abrió en un estadio.
  • Little Caesars es un buen ciudadano corporativo en la comunidad. Provee empleos, así como una buena experiencia para los jóvenes que comienzan a trabajar por primera vez.
  • Little Caesars ha crecido agresivamente en elmercado nacional e internacional y ahora tiene presencia en los 5 continentes.
  • La filosofía de Little Caesars es poder agradecer a la comunidad su preferencia, apoyando obras de caridad, algunos proyectos de familiares y los deportes paralos jóvenes.
  • Little Caesars sigue siendo un negocio familiar dirigido por sus fundadores. Su comunidad franquiciataria está formada porcientos de familias que son dueños de estos negocios.
  • Como fuerza dinámica en la industria restaurantera por más de 40 años, Little Caesars continúa iluminando nuevos caminos y respondiendo a las necesidades cambiantes del mercado actual.